18/02/2016 Por Fundación TTM

«Yo tartamudeo. ¿Y qué?»: XIII Encuentro de Personas con Tartamudez

Buen jueves amigos
Qué bonito día para estrenar color…y qué mejor motivo que éste, anunciar el XIII Encuentro de Personas con Tartamudez.

Y por qué con el color amarillo?
Pues porque por un lado se asocia con la felicidad, la belleza, la alegría y con el optimismo… estados a los que las personas con tartamudez no estamos exentos.

El amarillo es diversión, inteligencia, creatividad, pero también conocimiento, inteligencia, racionalidad… y os aseguramos que si venís a Sevilla vais a experimentar cada estado en abundancia.

Igual que el color amarillo se asocia a la belleza, también se asocia al narcisismo, así que por qué no, es una excelente excusa para aprender a enamorarnos de nosotros mismos y decir: «Yo tartamudeo, ¿Y qué?».

Pero no todas las connotaciones son buenas. También simboliza el rencor, la rabia, la inseguridad.. Hubo un tiempo que incluso se relacionaba con las personas marginadas… pero para eso ya está la Fundación, para reeducar, informar, normalizar la tartamudez y enterrar viejos estereotipos y prejuicios.

También es el color del verano, el color que más abunda en las flores…y este año el AMARILLO se convertirá en el color de ‪#‎SevillaTTM‬, porque «Sevilla tiene un color especial».

Por todo esto y mucho más, si eres profesional, miembro o familiar ttm… os esperamos en el XIII Encuentro TTM, del 1 al 3 de Abril en Sevilla.

#sevillaTTM ‪#‎tartamudez‬‪ #‎yotartamudeoyqué‬

cartel