03/12/2015 Por Fundación TTM

Discapacitada sociedad

Mientras una sociedad incapacitada muda en discapacidad la diferencia, silencio e intercambio de miradas con la sangre de tu sangre, risas en la casa que es vuestro paraíso-cascarón.…¿quién ha dicho que esos ojos son discapacitados? ¿acaso no veis como fluye la excepcionalidad, la vida, lo singular, lo sublime en su retina?.

Porque en considerarnos discapacitados la sociedad rotula su cierta discapacidad para ser flexible con todas las diferencias. ¿Qué es lo normal? nos preguntamos, ¿lo monótono, invariable, monocorde y aburrido?.

En tu abrazo se siente inimitable, extraordinario y único porque él sabe, tú sabes, que lo que la comunidad llama incapacidad, tara, minusvalía converge en esa deliciosa diferencia que lo hace tan especial, mágico, particular, propio y personal….porque lo conoces y sabes que la humanidad nunca podrá, por mucho que busque hasta debajo de las piedras, disponer de nadie tan señero como tu hijo.

A nuestras madres.

‪#‎normalizarttm‬ ‪#‎tartamudez‬ ‪#‎discapacidad‬