Es necesario una correcta gestión de la #tartamudez en las aulas. Es muy común que el niño o adolescente pueda sentir vergüenza de participar en clase y el docente tiene que saber cómo actuar, ya que una actuación inadecuada puede provocar consecuencias muy graves en la vida del niño. ¡¡¡No les dejemos solos.!!! Hagamos que sus disfluencias no interfieran en su progresión curricular, a la hora de escoger su profesión… en su felicidad.
#Stammering #JuntosMejor #SomosFundaciónTTM Fluir+ Abordaje Clínico de la Tartamudez