26/06/2019 Por Fundación TTM

Impulsando Talento

Desde la Fundación Española de la Tartamudez UVocupació estamos trabajando para implementar una serie de acciones para favorecer el acceso y la mejora de oportunidades de inserción laboral de estudiantes o titulados/as universitarios/as con tartamudez.

Estas acciones comprenden itinerarios individualizados de inserción laboral, networking profesional e intermediación laboral con empresas, poniendo en contacto directo a los demandantes de empleo con las empresas, organismos e instituciones.

Además, mediante nuestro servicio de asesoramiento y acompañamiento personalizado, te ayudaremos a:
-realizar un buen CV.
-preparar una entrevista o superar un proceso de selección.
-orientar sobre qué salidas profesionales tiene tu titulación.
-informar sobre qué tipo de prácticas puedes hacer.

Si quieres adherirte a este programa de inserción laboral, SOLICITA INFORMACIÓN en UVocupació llamando al 961 625 901 o mediante el correo: uvempleo@uv.es
*El único requisito es ser estudiante o titulado/a universitario/a.

Desde la Fundación Española de la Tartamudez, seguimos impulsando talento y facilitando oportunidades.

#SomosFundaciónTTM

#JuntosMejor