04/02/2018 Por Fundación TTM

II Congreso Internacional «Trastornos de la Fluidez del Habla»

Éxito rotundo tras la primera parte del II Congreso Internacional «Trastornos de la Fluidez del Habla». Por orden de intervención Anna Bagó Cuyás, Gonçalo Leal, Gerald Maguire y Manoli Torres Díez poniendo base científica y tecnológica a un trastorno todavía muy complejo y casi desconocido. #CongresoTTMbarcelona #tartamudez #Stammering#SomosFundaciónTTM

Adolfo Sanchez Garcia, presidente de la Fundación Española de la Tartamudez, dando voz a miles de personas con #tartamudez dentro del espacio «Tartamudez y Sociedad», del II Congreso Internacional «Trastornos de la Fluidez del Habla». #CongresoTTMbarcelona #Stammering#SomosFundaciónTTM

La Fundación Española de la Tartamudez compartiendo similitudes y dejando constancia de las distintas formas de entender y abordar la #tartamudez entre las diferentes Asociaciones en el II Congreso Internacional de Trastornos de la Fluidez del Habla. Adolfo Sanchez Garcia junto a Facundo García Tarsia, representando a la Asociación Argentina de Tartamudez, Hussam Sufan (Chile), con su plataforma de bienestar personas Me Acepto, y Gemma Gregori, Presidenta deATCAT Associació de la Tartamudesa de Catalunya.

Ojalá en un futuro se puedan unificar criterios y llegar a un consenso desde las evidencias de la práctica clínica. #SomosFundaciónTTM#CongresoTTMbarcelona #Stammering