03/12/2015 Por Fundación TTM

I CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Y seguimos con nuestra agenda de la semana…

El martes tuvimos el honor de ser invitados a OKKO,
el primer CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL que reunió en Alicante a los principales expertos de las grandes empresas públicas y privadas para dialogar, compartir conocimiento y vislumbrar la importancia de la Responsabilidad Social en la empresa del siglo XXI.

Como Fundación nos sentimos muy esperanzados porque las grandes empresas nacionales e internacionales viven la responsabilidad social no como una moda o una opción, sino como una necesidad obligada para hacer las cosas bien.

Oímos hablar mucho de RSE, de inclusión, de empleabilidad, de sostenibilidad, de desarrollo personal, de crecimiento responsable… Ojalá en este próximo año 2016 las personas con tartamudez podamos ser testigos de ese cambio de valor de las empresas.

Gracias a Aguas de Alicante por ser nuestro partner y por recibirnos y acompañarnos con tanta amabilidad.

‪#‎holaokko‬ ‪#‎OKKO2015‬

okko