03/12/2014 Por Fundación TTM

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD – LUXEMBURGO

El pasado día 1 de diciembre se celebró en la sede del Parlamento Europeo en Luxemburgo el DÍA INTERNACIONAL DE LA «DIVERSIDAD». En el stand estuvo nuestra gran amiga y miembro activísimo de la Fundación Araceli Herrera, paseando con orgullo su camiseta naranja y representando a las personas que tartamudeamos. Habló con gente de muchos países y lenguas diferentes y, de nuevo, pudo comprobar el desconocimiento de la tartamudez más allá de la persona que tartamudea (además de su familia y amigos, como es obvio).
Como muestra, aquí están algunas de las fotos que se tomaron con motivo del evento. Por cierto, el papel que sostiene en la mano en alguna foto es el de la entrevista que le hicieron para la newsletter de todo el Parlamento Europeo, que llega a las 3 sedes del mismo: Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo.

Araceli Herrera junto a su amiga Tanja Kleut (la chica alta vestida de negro) que es invidente.

¡¡¡Bravísimo Araceli Herrera!!!!

Lux1