Hoy ha sido un día especial. Hemos visitado la sede del EOE ( EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA) de Salamanca dónde los orientadores han recibido una charla organizada por la Fundación Española de la Tartamudez sobre la importancia de la detección precoz y el esencial papel de los docentes en ella.

Tomar contacto con este equipo de profesionales es una gran oportunidad de llegar a las escuelas, a la raíz de la detección temprana, para nosotros.

Gracias por el recibimiento y la atención. Seguro que es el principio de un fructuoso trabajo en común.

DeteccPrecoz