18/10/2015 Por Fundación TTM

Día Internacional de la Toma de Conciencia de la Tartamudez

Como todos sabéis y habréis podido leer estos días en las redes sociales, nos encontramos a menos de una semana para el 22 de Octubre, Día Internacional de la Toma de Conciencia de la Tartamudez.

El pasado sábado 17 de octubre comenzaron las acciones informativas. Por el momento tenemos confirmadas las siguientes ciudades: Córdoba, Barcelona, Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid.

******CÓRDOBA: Sábado 17 de Octubre.
Lugar: Puente Romano, Arco del Triunfo. De 11.00 a 15.00h

******BCN: Jueves 22 de Octubre.
Lugar: Hospital Vall d’Hebrón. De 10.00 a 15.00h

******ALICANTE: Jueves 22 de Octubre.
Lugar: Clínica Vistahermosa 76. De 10.00 a 18.00h

******VALENCIA: Jueves 22 de Octubre.
Lugar: Facultad de Magisterio. De 10.00 a 14.00h

******VALLADOLID: Sábado 24 de Octubre.
Lugar: Plaza Fuente Dorada. De 11.00 a 15.00h

******MADRID: Sábado 24 de Octubre.
Lugar: Plaza ISABEL II. De 17.00 a 20.00h

******SEVILLA: Sábado 24 de Octubre.
Lugar: Puerta de Jerez. De 11:30 a 14:30h

******SAN SEBASTIÁN: Domingo, 25 de Octubre.
Lugar: Plaza de Guipuzcoa. De 10 a 14h

Otra acción que ya hemos puesto en marcha y está siendo todo un éxito es la campaña viral a través de la cual invitamos a todos los miembros de la Fundación y gente externa a colgar en las redes sociales oficiales de la Fundación una foto con nuestro cartel.
Para sumaros a la campaña seguid las instrucciones indicadas en
y enviad vuestras fotos a publicaciones@fundacionttm.org.

Dada la diversidad de situaciones y circunstancias derivadas de la actividad diaria, os pedimos que a la hora de poner en práctica cualquier acción o iniciativa particular nos transmitáis previamente vuestra petición con el fin de analizar si es fiel o no a la línea de comunicación de la Fundación, pudiéndola respaldar o no según sus objetivos. Para ello os rogamos que nos enviéis cualquier propuesta a los siguientes correos:
secretaria@fundacionttm.org
publicaciones@fundacionottm.org

Con esto queremos defender los intereses de la Fundación por encima de los personales y evitar cualquier conducta que ponga en peligro a la Fundación o su reputación. Por tanto, las decisiones tomadas por la Junta Directiva en este sentido, (siempre con el visto bueno del Patronato), deberán ser respetadas y acatadas por todas las personas que forman parte de la Fundación.

La Fundación somos todos, y tu participación es importante…
¡¡¡Adelante con el 22 de Octubre!!!

¡¡¡Dame un poco de ti ti ti tiempo!!!!

# 22Otartamudez # TTMescuchame # normalizattm

Gracias por su apoyo a la fundación, no olvide seguirnos en Facebook y Twitter.