18/11/2014 Por Fundación TTM

Cena de Navidad en Madrid

Estimados compañeros,

Ya tenemos restaurante para la cena de Madrid que se celebrará el 13 de Diciembre. Se trata del Atresmedia Café, en Gran Vía 55. El formato será el de un cóctel y el horario reservado es de 21:00 a 22:30, aunque después podremos permanecer en el mismo restaurante donde a las 23:30 actuará un DJ. En nuestro reservado contamos con un chaise-longue enorme y unos cuantos taburetes. Es un lugar especial, os va a encantar. Tenemos que agradecer a Adolfo una vez más sus gestiones para que esto se haga realidad. El precio es de 26€. Los que aún no os hayáis apuntado escribid un correo a cenanavidad2014@fundacionttm.org.

Las plazas son limitadas, para reservar y confirmar su asistencia se debe de realizar el pago de del menú. Esto puede realizarme mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, o mediante la compra del menú a través de la tienda web de la fundación (pago a través de Paypal).

En caso de realizar el pago por transferencia o ingreso en cuenta, es imprescindible que posteriormente se envíe el comprobante de dicho pago al mail de la cena.

IBAN: ES10 2085 8063 32 0330213349 (Ibercaja)

FECHA LIMITE para realizar el pago y reservar la plaza en la cena es el día 5 de diciembre

DOSSIER-ATRESMEDIA-CAFE.pdf