Si eres #logopeda, #docente, #pediatra, #maestroAL y eres de los que todavía asocia la #tartamudez con un “origen psicológico” o “traumático”, y con el de “no intervenir antes de los 8 años”, estás de suerte. Comienza la cuenta atrás para la V Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta, el sábado 16 de Junio, en la Fundación Barrié, A Coruña.

En escena, como siempre, los auténtico protagonistas, las personas con tartamudez y sus familias. Y para aportar evidencias, Raquel Escobar Díaz Logopeda, informándonos sobre la situación actual de la tartamudez. Manoli Torres Díez, dándonos herramientas para ayudar a un niño con disfluencias en el colegio. Y María Chavert Psicología, facilitándonos pautas para acompañar a las familias desde la clínica de logopedia.

Colabora: Colegio Profesional de Logopedas de Galicia

Inscríbete YA. ¡¡¡La tartamudez NO puede esperar!!!
#TartamudezACoruña #MitosTTM #Stammering

Más información…