UN MUNDO, MUCHAS VOCES este fin de semana en el
I Congreso Mundial de #Tartamudez conjunto entre ICA – International Cluttering AssociationInternational Fluency Association (IFA) y International Stuttering Association (ISA), junto con las organizaciones locales de Hiroshima, Japón.

Un punto de encuentro en el que han compartido cartel investigaciones de máxima calidad, enfoques innovadores y experiencias, sentimientos y actitudes de personas con tartamudez… todo lo necesario para acortar distancias entre profesionales, afectados y sus familias.
#IFA218 #Stuttering #GrandesEsperanzas