Con el testimonio de #MiriamSolé, destacamos una vez más que el tratamiento de la #tartamudez no se agota con la aplicación de técnicas de control del habla, sino que también es necesaria una reestructuración cognitiva de los pensamientos acerca de uno mismo y el momento del habla. Cambiar esa forma de pensar es imprescindible para poder llegar a hablar de forma suficientemente fluida. El objetivo debe ser aceptar el tartamudeo como tal, pero no las consecuencias psicológicas y sociales que la tartamudez lleva aparejada. Gracias Sol Solecito Solete por tu acompañamiento.

#Logopeda, #psicólogo, #docente, #maestroAL, deja de tenerle miedo a la tartamudez. Formarte al lado de los mejores profesionales y de testimonios como el de Miriam, ahora es más fácil. Inscríbete YA en la V JORNADA DE TARTAMUDEZ en Edad Pediátrica y Adulta, 16 de Junio A Coruña.
#TartamudezACoruña #SomosFundaciónTTM #LiberaTuMiedo Raquel Escobar Díaz Logopeda, Manoli Torres Díez, María Chavert Psicología,Colegio Profesional de Logopedas de Galicia Kurere, palabras que curan