30/01/2019 Por Fundación TTM

Tartamudez: Guías para Docentes

Docente, maestro AL, pedagogo, padres… es necesario conocer los protocolos actuales en tartamudez y las pautas para intervenir en preescolares para poder trasladarlas al centro escolar. El niño o adolescente con tartamudez a menudo se enfrenta a una NO INCLUSIÓN dentro del grupo de pares, siendo el blanco de burlas y bromas, por eso el rol del profesor es decisivo para evitar consecuencias negativas de su habla en su desarrollo académico y emocional. CONTAMOS CONTIGO para dar la vuelta a la tartamudez en la escuela.

PINCHA AQUÍ http://www.fundacionttm.org/wp-content/uploads/2014/09/guia_docentes_ES.pdf y descárgate nuestro material específico para docentes. Y no olvides que ahora formarte es mucho más fácil con la Fundación Española de la Tartamudez y nuestras profesionales expertas. Próxima Cita: VI JORNADA DE TARTAMUDEZ en Edad Pediátrica y Adulta, el 23 de Febrero en Talavera de la Reina.

Inscripciones aquí https://www.old.fundacionttm.org/event/vi-jornada-de-tartamudez-en-edad-pediatrica-y-adulta-talavera-de-la-reina/