“Es conocido por todos que la #tartamudez no es solo lo que se oye, sino sobre todo lo que se siente. Y por consiguiente, lo que se es. Una persona que sufre tartamudez es un experto en repararse, rehacerse, reinventarse y recomenzarse, en este póquer de erres que para llegar a repóquer tendría que saber también respetarse. Aceptarse como se es. SER ACEPTANDO SU SER. Reconocerse como único e intransferible aunque no seamos todo aquello que algún día soñamos ser. Por tanto, dejo de un lado mi deseo de descubrir un nuevo continente, de lograr la paz universal y también de ser fluido-hablante.
Ea, utopías fuera. Ahora me queda armar el escudo, esgrimir la bandera blanca y exigir que mi próxima partida de ajedrez oral acabe en tablas por acuerdo, no por tiempo”.
Tremendo relato de nuestro compañero Nacho J Camacho. #Gracias#NoEstásSolo #SerAceptandoSuSer #tartamudez #GrandesEsperanzas#DesdeElCorazón #SiQuieresPuedes #YoNoMeCallo #NormalizaTTM#JuntosMejor #SomosFundaciónTTM