Buscando #valientes recordamos a uno que nos encanta, Juan Manuel Montilla (El Langui).
Su experiencia personal le lleva a apostar por una reforma del sistema educativo español y muy especialmente por la implantación de la «asignatura de la #empatía» desde edades tempranas para prevenir el#AcosoEscolar. “Una asignatura en la que solo se incentiven valores como el respeto, la lucha contra la injusticia y el sentimiento hacia otro compañero. De este modo se reducirá el acoso escolar, pero también vamos a generar una sociedad de jóvenes con un sentimiento muy potente que tendrá incorporado de serie unos valores de solidaridad».
GRACIAS Langui, necesitamos más VALIENTES que alcen su voz contra el#bullying. #tartamudez #DéjameHablar #YoTartamudeoYQué#SomosFundaciónTTM #Stammering