02/09/2018 Por Fundación TTM

Ronan Miller en el BSANC

Del 31 de agosto al 2 se septiembre se celebra en la ciudad de#Cardiff (Gales), el British Stammering Association National Conference, este año con el lema «You are more than good enough».
Y preparado se encuentra ya nuestro compañero #RonanMiller para compartir mañana su investigación basada en su tesis doctoral, con el título “Ansiedad, Tartamudez y Creencias Autorelacionadas en el Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera».
De su trabajo, Ronan destaca el alto nivel de inglés en los participantes del estudio, lo que demuestra que a pesar de las dificultades con una lengua extranjera, los alumnos con #tartamudezson más que capaces de aprender y avanzar en esta asignatura.
#BSANationalConference2018 #BSAConf18 stuttering #stammering#SomosFundaciónTTM #JuntosMejor