Profesionales

No es ningún secreto el gran desconocimiento que hay sobre la tartamudez en la sociedad, pero a veces incluso los propios profesionales se encuentran sin recursos para tratarla. Por una parte el apartado para profesionales es una red de profesionales a la disposición de nuestros miembros, con la facilidad de buscar entre profesionales verificados por la fundación por provincia, ciudad, especialidad,… en los que ademas pueden disfrutar de algunos descuentos. Pero por otra parte los profesionales inscritos no solo van a recibir nuevos clientes, sino el conocimiento de toda la comunidad. En nuestros foros de profesiones podrán debatir, comentar, preguntar sus dudas y enriquecerse y compartir el conocimiento y experiencias profesionales. Por último los miembros profesionales recibirán, si así lo deciden, información sobre cursos, masters,… especializados en tartamudez.

Para más información sobre las capacidades de los miembros profesionales, pueden consultarlo en la página de miembros. Recuerden que el primer paso para poder formar parte de la red de profesionales de la fundación es registrarse como miembro Profesional y posteriormente La Fundación se pondrá en contacto con usted para verificar los datos de su registro y sus capacidades.

trabajo