Habitación Doble Deluxe

67,00 154,00  IVA Incluido

Precio por persona en régimen de AD

IMPRESCINDIBLE INDICAR CON NOMBRES Y APELLIDOS COMPAÑERO DE HABITACIÓN EN “LAS NOTAS DEL PEDIDO” DEL FORMULARIO DONDE SE INTRODUCEN LOS DATOS DE FACTURACIÓN. SI NO SE INDICARA LA FUNDACIÓN ASIGNARÁ UN COMPAÑERO PARA COMPARTIR LA HABITACIÓN.

Limpiar

Precio por persona en régimen de AD

Estancia

, ,

Miembro con donación

Si, Miembro con donación, No, Miembro sin donación

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: EAFT-HAB-DEL Categorías: , , ,