03/03/2018 Por Fundación TTM

Potenciemos y fomentemos las habilidades personales

Potenciar y fomentar las #habilidades personales es incluso más importante que centrarse en las debilidades. Está demostrado que da mejores resultados ignorar las conductas inadecuadas y atender las que queremos que se repitan. El reforzador más positivo es el cariño, a través de una mirada, una alabanza, a través del contacto físico.

Si somos padres de un niño con #disfluencias, es importante comunicarnos con nuestro hijo, hablar de lo que siente, de lo que le sucede. Y para ello el AMOR también es el mejor aliado. Nuestros gestos, palabras, actitudes, el contacto físico, un abrazo, un te quiero… no debería jamás dejar lugar a dudas, hable como hable.

Desde la Fundación Española de la Tartamudez te acompañamos a educar, no un niño perfecto, sino un adulto feliz. #SomosFundaciónTTM#JuntosMejor#PapisTTM#tartamudez#Stammering

Fuente: La Voz de Galicia