09/02/2016 Por Fundación TTM

#NoticiasTTM:I CONGRESO INTERNACIONAL de «Trastornos de la Fluidez del Habla»

Felices tras acudir al I CONGRESO INTERNACIONAL de «Trastornos de la Fluidez del Habla».
Nos ha encantado haber compartido mesa, butaca y pasillos con futuros y grandes profesionales de la tartamudez, pero sobre todo, con personas de talla XL que estudian y trabajan cada día no tan solo para abordar la tartamudez desde el punto de vista clínico, si no también para ponerse en los zapatos de las personas que tartamudeamos.
Porque como decía Saramago, «Aquellos que disfrutan de la clase de una palabra suelta, una sentencia corrida, no se pueden imaginar el sufrimiento de los demás, los que en el mismo momento en que abren la boca para hablar ya saben que será el tema de la rareza o aún peor, la risa del interlocutor».
Así que para terminar, como dice nuestra amiga Almudena Valle, nos ha encantado poner un logopeda en nuestras vidas.
‪#‎tartamudez‬ ‪#‎barcelona‬ ‪#‎logopedia‬ ‪#‎ponunlogopedaentuvida‬

congreso1 congreso2 congreso3 congreso4