Grupos de Autoayuda

Existen grupos de autoayuda activos en diversas ciudades de España, y se pueden crear nuevos grupos en cualquier en cualquier otra localidad, solo hace falta un grupo de gente con ganas e iniciativa. En todos estos grupos siempre hay un miembro como organizador, este debe de ser aprobado por la Fundación.

Para poder acceder a un grupo de autoayuda hay que contactar con el organizador del grupo de esa ciudad, esto es tan sencillo como acceder al foro, al subforo de Grupos de autoayuda y dentro de este en la sección se encuentra el apartado “Acceso a Grupos de Autoayuda” donde se facilitan los datos de contacto de los diversos organizadores de estos grupos, solo hay que ponerse en contacto con este miembro para poder asistir y tener acceso también al foro de ese grupo de autoayuda. En caso de no existir la ciudad que buscas, en la sección “Nuevas propuestas” se pueden proponer nuevos grupos de autoayuda para cualquier localidad. Como se explica en “Miembros“, para poder acceder a estos grupos se necesita estar registrado como miembro de la fundación. Si aún no se ha registrado, puede hacerlo aquí.