23/01/2018 Por Fundación TTM

La lección de August

August camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. Su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, pero este año va a ir por primera vez a la escuela, donde tendrá que aprender la lección más importante de su vida, crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Las personas con #tartamudez, a pesar de nuestra habla rota, también queremos ser uno más. Queremos dejar de ser un chiste por el simple hecho de tardar más tiempo en hablar.#DanosTiempo #Escúchame#SomosFundaciónTTM Wonder La lección de August R.J Palacio