Centros Colaboradores

En este apartado queremos hacer mención de los centros profesionales con los que actualmente se colabora, estos al igual que los miembros de la red de profesionales proporcionan un descuento del 15% en los tratamientos a los miembros de la fundación además de disponer de la primera consulta de forma gratuita. Para poder aplicar estos descuentos es necesario ser miembro de la fundación y por su puesto será necesario llevar el carné acreditativo de la fundación.

ILD PSICOLOGIA

Centro de Psicología especializado en el diagnóstico y tratamientos de diversos trastornos del desarrollo, problemas psicomotores, trastornos de aprendizaje, déficits atencionales, etc…

Avenida de Alfonso XIII – 3, bajo
28002 – Madrid
Telf. +34 91 519 13 29
informa@ild.es

Institut de NeuroCiències Aplicades al Llenguatge i a l’Aprenentatge

Instituto de Neurociencias Aplicadas al Lenguaje y al Aprendizaje

Institute of Applied Neurosciences for Language and Literacy

Profesionales de la Comunicación a TU servicio

C/Aragó 403-405, esc.B, entl. 2a
08013 – Barcelona
Telf. +34 606 748 877
Telf. +34 937826278
incalacentre@gmail.com

Quieres incorporar tu centro a los colaboradores de la fundación? Ponte en contacto con vicepresidencia@fundacionttm.org.