26/11/2017 Por Fundación TTM

Inserción laboral

El 80% de las personas con tartamudez no superan la primera entrevista de trabajo.

La FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA TARTAMUDEZ apuesta decididamente por un mercado de trabajo inclusivo que, desde el paradigma de la igualdad de oportunidades y la no discriminación, aborde el empleo de nuestro colectivo como una oportunidad para todos y una oportunidad para la inclusión social de las personas con tartamudez.»

Según la Ley de Integración Social de los Minusválidos  (LISMI)  Las empresas públicas y privadas que empleen más de 50 trabajadores vendrán obligadas a emplear un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2% de la plantilla.

Campañas

Intervenciones en radio

Artículos de prensa

La Fundación ONCE – FSC-Inserta y la Fundación Española de la Tartamudez, hemos iniciado una serie de acciones para favorecer el acceso y la mejora de oportunidades de inserción laboral de las personas con tartamudez de cara a incorporarse a los diferentes programas desplegados por la Fundación Once en todo el territorio nacional.

Si estás interesado y cumples ambos requisitos (ser miembro de la Fundación y poseer el certificado de discapacidad), ponte en contacto con nosotros a través de info@fundacionttm.org, y te facilitaremos la posibilidad de adherirte a ésta u otras oportunidades del programa.