21/07/2015 Por Fundación TTM

Fundación Española de la Tartamudez + Fundación Repsol

Estimadas amigas y amigos,

Como sabéis la Fundación Española de la Tartamudez ha sido galardonada por la FUNDACIÓN REPSOL en su iniciativa de Acción Solidaria. Con ello nacerá «Blas, el pequeño Superhéroe» que llegará a los más pequeños con sus superpoderes.

Nos queda un intensivo año de trabajo junto a Repsol que inauguramos con este vídeo protagonizado por nuestros amigos y miembros de la Fundación Iván Carballo, Faustino Bravo y nuestra siempre presente Vicepresidenta Yolanda Sala que han demostrado su enorme capacidad emotiva y comunicativa para transmitir nuestros fundamentos y objetivos en sus intervenciones.

Mil gracias amigos por vuestra disposición, valentía y por representarnos en tan impecable forma. Los que os conocemos sabemos que sois tal cual os mostráis en este vídeo, da gusto escucharos y compartir momentos con vosotros.

Gracias a la Fundación Repsol y en especial a Gonzalo Vázquez, Director de Proyectos Sociales y Culturales de la misma y a Alberto, técnico audiovisual de Vila Producciones.

Gracias también al Hotel Miguel Angel de Madrid por cedernos sus instalaciones para la grabación.