• Este evento ha pasado.

Encuentro Anual Fundación TTM 2016

01/04/2016 - 03/04/2016

Presentación

Cuentan que Hércules remontó el Guadalquivir para fundarla henchido de amor y en busca de Astarté. Dicen que tiene un color especial, que en primavera huele a azahar, que sigue teniendo su duende y que en ella está prohibido bailar con esa gitana sin morir de amor, sin mirarla de cerca, cara a cara.

Cantan que en sus calles se te nota en la mirada si estás enamorad@ y pasa la vida sin percibir que has vivido… riá, riá, pitá.

En sus esquinas susurran que el amor es un viento que igual viene y se va, que hasta a la Puerta de Toledo se le tiene celos cuando se cita con otr@ quién más quieres.

Comentan que todos los años, en el mes de las flores, sueña la margarita con ser romero cuando media ciudad cruza el Quema para ver a una digna Señora y a la vuelta lloran decaídos los pinos del coto mientras corren los ciervos por las arenas.

Me lloraba un cercano amigo, que tuvo que emigrar del Sur al lejano Valladolid, que si algún día se prendara de otra ciudad se desenamorará para enamorarse de ella otra vez.

Amig@s, es un placer anunciaros que el fin de semana del 1 al 3 de Abril, la excelsa y noble ciudad de Sevilla acogerá el Encuentro de la Fundación Española de la Tartamudez 2016.

Remontemos nuestro Guadalquivir con fuerza hercúlea, levantemos nuestra mirada orgullosos como la Giralda, que nadie nos achante y embarguemos de nuevo con esas, nuestras peculiares palabras, llenas de idas y venidas como las sevillanas, tan bellas como Sevilla.

sevilla

Datos de interés

Fecha: 01 al 03 de Abril de 2016

Localización: Sevilla

Hotel asociado: Hotel Catalonia Giralda

Fecha límite de inscripción: 15 de Marzo de 2016

catalonia-giralda-fachada-tcm41-1733-32

PRECIOS DE ALOJAMIENTO

Habitación Individual: 84 € (por persona/día)

Habitación Doble: 55 € (por persona/día)

Habitación Triple: 50 € (por persona/día)
(Para las habitaciones triples se contrata la habitación completa)

Alojamiento y Desayuno + 1 € por persona y noche.

Media Pensión + 10 € por persona y noche.

Pensión Completa + 20 € por persona y noche.

Se pueden contratar también comidas y/o cenas por individualmente a un precio de 14,50€.

Los miembros con donación tendrán un descuento de 10€ por persona/día en las habitaciones y 1,5 euro de descuento directo en las cenas y comidas contratadas individualmente.

Acceso al Acto del sábado requiere del ticket del encuentro (5€)

Puedes realizar tu compra del encuentro la tienda online configurando tu pack según tus necesidades

Para llegar desde el aeropuerto:
– Hay una línea especial aeropuerto, la parada más cercana para llegar al hotel es la Estación de Santa Justa.

Screenshot_2016-03-05-15-10-26

– Si se va en taxi desde el aeropuerto al hotel, hay una tarifa plana.

Screenshot_2016-03-05-16-29-55

Desde la Estación de Santa Justa se puede ir andando (17 min), en taxi (5 min) o en bus.

Screenshot_2016-03-05-15-47-40Screenshot_2016-03-05-16-16-09
Si se va en bus hay que bajarse en “Puerta de Carmona”, de ahí al hotel hay 200 metros.

Screenshot_2016-03-05-16-22-10

El hotel tiene parking, vale 15 euros al día. Pero no se puede reservar, depende de la disponibilidad a la llegada.

Hay varios parkings de pago en las cercanías del hotel

Screenshot_2016-03-05-16-43-11

Aparcar en la zona es realmente difícil, se puede intentar dejar el coche en los aledaños de Santa Justa o el Prado.

Desde el hotel a la fábrica de tabacos (donde sera el acto del sábado por la mañana) se tarda andando poco menos de 20 minutos

Screenshot_2016-03-05-17-30-50

El happening del sábado por la tarde será en Puerta de Jerez

Screenshot_2016-03-05-18-11-51