El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define la palabra #empatía en su segunda acepción como la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.
Dicho de otro modo, podemos definir empatía como la habilidad de dejar de pensar únicamente en nosotros mismos para participar en la realidad que afecta al otro.

Te invitamos a ponerla en práctica, por ejemplo, cuando hables con una persona con #tartamudez y sientas la tentación de juzgarla. Ponte en sus zapatos, “dale tiempo, ESCÚCHALA”, esa es la mejor ayuda que le puedes brindar.
#TTMescúchame #dametiempo #SomosFundaciónTTM #Stammering