La #Oratoria es un Arte y como decía Aristóteles, todo arte es un hábito que se puede trabajar y aprender. Incluso las personas con #tartamudezpodemos adquirir esas herramientas para que nuestras palabras sean más sólidas, fuertes, entendibles y encantadoras.
¿Te apetece descubrir esa habilidad? Anota en tu agenda:
-10 Marzo / VALENCIA
-Taller: EL ARTE DE LA ORATORIA
-De 10:00 a 14:00H
-Imparte Natalia Bravo, experta en oratoria y directora de Teatrea. Colabora Xavi Navarro, actor y director de Xana Teatre.
-Organiza: Fundación Española de la Tartamudez
-Ubicación: Universidad Politécnica de Valencia
ETSA (Escuela de Arquitectura, aula 301, Edificio 2F)
-Imprescindible ser usuario de la Fundación e inscribirse en: secretaria@fundacionttm.org