Dame un poco de ti ti ti tiempo

Estimado miembro o amigo,

Necesitamos tu ayuda para llegar más lejos con nuestro mensaje de normalización, ahora que es nuestro día, ahora que llega el 22 de Octubre.

Te rogamos que eches tu imaginación a volar, personalices tu cartel y te hagas una foto con él para compartirlo en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y web.

La idea es que imprimas la plantilla, la rellenes con un mensaje a tu gusto como el de estos ejemplos y con ella te hagas una foto:

selfie_amigo

selfie_miembro

Bájate e imprime esta plantilla si eres una persona que tartamudea:
selfie_miembroOK

Bájate e imprime esta plantilla si no tartamudeas pero quieres ayudarnos con tu voz:
selfie_amigoOK

Hazte tu foto con tu cartel y envíala a publicaciones@fundacionttm.org.

Nuestras sinceras gracias por tu participación en este viral. Este año, con la ayuda de todos, nuestro mensaje llegará aún más lejos.