27/06/2018 Por Fundación TTM

Cuentos que cuentan

Felices por materializar nuestro proyecto dentro del programa #Voluntariamente del Grupo CLH con nuestra propuesta #CuentosQueCuentan. Una gran herramienta que nace en la Biblioteca Infantil de Fundación ONCE y con la que hemos desarrollado una campaña de orientación y prevención de la #tartamudez en centros escolares mediante acciones didácticas y entretenidas con las que explicaremos la importancia que tiene para todos escuchar y ser escuchados.

Con las grandes aventuras de nuestra heroína #AnetaPoeta dotaremos a los docentes de material para que asuman la importancia de hablar en clase sobre la tartamudez, las diferencias, las burlas, las repercusiones para los niños que las sufren, y trabajaremos para educar en valores tales como el respeto y la comprensión.#GrandesEsperanzas #DameTiempo #DéjameTerminar #JuntosMejor#SomosFundaciónTTM