Una herramienta tan popular como el #Whatsapp nos proporciona de una forma ágil e inmediata ampliar la cobertura de apoyo psicológico y moral a las personas con #tartamudez. En la Fundación disponemos de varios grupos de usuarios y familias, divididos por zonas geográficas, a través de los cuales se comparten miedos y experiencias, fluyendo la empatía, la conversación y la mano amiga necesaria para que rompas tu aislamiento social y empieces a relacionarte. Si eres afectado o familiar y para ti la comunicación todavía es una barrera, date de alta enwww.fundacionttm.org, y comienza a conquistar tus miedos. ¡¡¡Te esperamos!!!
#SomosFundaciónTTM #ConquistaTuFelicidad #stuttering #stammering

1. Roberto Cobos 2 semanas

Me gustaría contactar por whatshapp con gente con tartamudez de mi ciudad.Gracias