06/12/2014 Por Fundación TTM

Charla tartamudez – Taller Rompiendo barreras – Facultad Educación UCM

Charla sobre tartamudez de Dafne Lavilla en el taller Rompiendo barreras en la sala de conferencias de la facultad de educación UCM durante las jornadas Compartiendo experiencias con las personas con diversidad funcional.

Con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad en la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Educación se organizan actividades durante el 19 de Noviembre y 3, 4, 9 y 10 de Diciembre de 2014, apostando por una educación inclusiva y el diseño para todos.

El objetivo es sensibilizar la comunidad universitaria y visibilizar paneles de experiencias vivenciales. El proyecto tiene vida, por su carácter divulgativo, participativo y de interrelación, permitiendo ver, conocer y comprender la realidad de las personas con diversidad funcional, invita a un cambio de mirada, creando espacios de interacción a través de encuentros, talleres y actividades desde el respeto a la diversidad en la universidad. Un planteamiento que tiene su origen transdisciplinario en educación para un futuro sostenible promovido desde la UNESCO.

Video de la charla: http://youtu.be/mTO3FjZT8sU

Presentación utilizada en la charla: Ver/Descargar

Unas fotos: