ACTOS POR EL 22 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA TARTAMUDEZ

Barcelona: Mesa informativa en Plaza de Cataluña, días 18 y 22 de Octubre, de 18 a 22 horas.

Madrid: Mesa informativa en la Puerta del Sol, día 18, sábado, de 17 a 20.

Sevilla: El sábado día 18 partiendo de la Puerta de Jerez y llegando hasta la Plaza Nueva se repartirán folletos dando información sobre la Fundación y la tartamudez.

Valencia: Mesa informativa en la Plaza del Ayuntamiento, día 18, sábado, de 16 a 20.

Valladolid: Mesa informativa en la Plaza de Fuente Dorada, día 18, sábado, de 17 a 20.

#normalizarttm
#tartamudez