image image image image
La Fundación Española de la Tartamudez ha participado en el vídeo “180 Seconds per City” del Instituto Goethe, a través del cual se pretende reflejar como se pueden superar las barreras de una gran ciudad a través de la cooperación. Este año el corto se centra en los trastornos de la voz y del oído y refleja como viven las personas con tartamudez y personas con falta de audición.
Nuestro representante ha sido Javier Sotillo, un amigo y miembro de la fundación de excepción, quién ha superado sus propios límites y se ha lanzado a la calle para mostrarnos como vive una persona con tartamudez y como aborda cada día la vida en una ciudad con un ritmo tan rápido en el que parece que no podemos pararnos a escuchar a quién necesita un poco más de tiempo para comunicarse.
Os dejamos con las fotos del rodaje, en breve colgaremos el vídeo.
Felicidades Javi.
(+ info Instituto Goethe)