En este día de la Diversidad Funcional, nos llena de orgullo presentaros este corto realizado por el Instituto Goethe en colaboración con la Fundación Española de la Tartamudez, en el que se refleja dos realidades en una misma ciudad. Se titula “Correspondencia” y se centra en como viven en Madrid dos personas con dificultades distintas, una desde una experiencia de trastorno del habla y la otra con pérdida de audición.

Vais a poder ver la historia de Marga, que se quedó sorda de niña, y de Javier Sotillo, miembro de la Fundación Española de la Tartamudez. Ambos se enfrentan a los desafíos cotidianos en una ciudad donde la gente no escucha, donde la gente va corriendo y donde el tiempo se paga caro.