06/05/2018 Por Fundación TTM

Alejandro: Un paso muy importante.

¿Os imagináis tener una «mordaza» en la boca que os impida comunicar, decir vuestro nombre, hacer una llamada de teléfono?
Soy Alejandro Rocha Galván, tengo 20 años y soy una persona con#tartamudez. Y sí, desde pequeño sé lo que se sufre, sé lo que se siente, pero esa barrera la derribé hace unos días cuando di una charla en mi instituto. Fueron múltiples sensaciones, pero sobre todo, sentí unos nervios paralizantes, que para mi sorpresa, se fueron transformando poco a poco cuando después de unos minutos vi que SI QUE PODÍA. Y aunque tartamudeé, mi actitud y ahínco por decir todo lo que tenía que decir hicieron que no me apartara de mi propósito.

He dado un paso muy importante y, aunque a veces el MIEDO asome, ya no es lo mismo, ¡¡¡ahora no puede conmigo!!!. #SiQuieresPuedes#DéjameTerminar #LiberaTuMiedo #SomosFundacionTTM #Stammering