Y por la tarde…Dafne Lavilla

¿Quién lo iba a decir hace unos años?. Nuestra compañera Dafne Lavilla rompe mitos y tabús participando como colaboradora en el programa “Y por la tarde Caparrós” de Radio Inter. Que una persona que tartamudea ejerza de locutora es sin duda un signo de que la sociedad avanza, la tartamudez se normaliza y los objetivos de la Fundación Española de la Tartamudez se van consiguiendo, aunque todavía nos quede tanto trabajo por hacer.

Es un orgullo escucharte y tenerte en la fundación, Dafne.