La Fundación Española de la Tartamudez trabaja para evitar situaciones discriminatorias del tartamudeo en el ámbito escolar.

Es escalofriante adentrarse en este tema. Pongámonos ahora en los zapatos de un niño/adolescente con tartamudez. Algunos de estos niños presentan un temperamento más sensitivo o suelen ser más introvertidos debido al miedo que tienen de hablar en público. Además, muchas veces, los niños/adolescente con tartamudez sienten frustación y vergüenza, y es cuando los compañeros con un comportamiento más conflictivo se aprovechan de su situación para humillarlos aún más, para burlarse y hacerlos sentir inferiores debido a su condición.

¡¡¡Luchemos porque el bullying se dentega,
TODOS PODEMOS SUFRIRLO!!!