14/03/2017 Por Fundación TTM

¿Qué le diría Sergio Díaz a su #tartamudez?

 

“Querida tartamudez.
Me has acompañado y desde siempre he convivido contigo como lo he hecho con cualquiera de mis muchas características, ser castaño, zurdo, o medir 1,70 cm…

Llevarte siempre conmigo de una manera muy natural ha hecho que desde muy pequeño me sintiera muy aceptado. Y aunque he sido el objeto de burla de mucha gente, gracias a esta situación he aprendido que soy mejor persona que esos que se reían de mi, ya que no tengo la necesidad de reírme de las peculiaridades que tienen las demás personas.

El hecho de aceptarme, de no verme diferente, sino igual que los demás, me hizo preguntar: “Tengo un problema de fluidez de habla, ¿y que?¿Pero a caso la tartamudez no es únicamente cuestión de tiempo?.

Y si de algo estoy orgulloso, es que gracias a ti he crecido mucho como persona. He aprendido que las dificultades se superan, que convivir contigo no es tan difícil, que hasta las disfluencias pueden ser fáciles si se afrontan con actitud. Ahora darte las GRACIAS. Gracias por hacer que mi vida sea una constante superación personal, donde cada día que pasa tomo la decisión de ser feliz».
#yotartamudeoyqué#NormalizaTTM, #elcambioempiezaentí