Representantes por Comunidades Autonomas

A continuación pueden ver la lista de representantes oficiales de la fundación en las distintas comunidades autónomas. Estas personas además de representar a la Fundación, organizan eventos, grupos de autoayuda, reuniones informativas, proponen y realizan actividades, etc. Todas estas funciones dependen en gran medida de las necesidades de los miembros de esta zona geográfica, que pueden ponerse en contacto con consultas, peticiones o sugerencias.
* Los emails de contacto solo son visibles para los miembros registrados

Isidoro Ruiz
Helena Saenz