ADESLAS

COLABORACIÓN ADESLAS - FUNDACION TTM

Estimad@ amig@:

Queremos compartir con vosotros una gran noticia.

Fieles a la razón de ser de nuestra fundación (dar asistencia a todas las personas que tartamudean y a sus familias), a partir del mes de enero de 2017, la Fundación Española de la Tartamudez hará oficial la primera póliza de salud con la aseguradora ADESLAS donde nuestros miembros y sus familiares podrán beneficiarse de una póliza de salud con cobertura total, única en el mercado, donde por un importe de 40 euros*, obtendrán SESIONES ILIMITADAS de LOGOPEDIA y PSICOLOGÍA, con un copago de 12 y 9 euros respectivamente por sesión. Todas las demás especialidades, hospitalización, urgencias, cirugía, etc… no tiene NINGUN TIPO DE COPAGO. La póliza no tiene carencias por lo que desde el primer día puede hacer uso de los servicios de ADESLAS.

Este servicio no lo facilita en estos momentos ninguna compañía aseguradora de España por lo que lo consideramos como una gran ventaja para nuestro colectivo, ya que nos dará una gran cobertura a todos los niños y adultos con esta particularidad del habla.

Esta oportunidad la podéis hacer extensible a familiares y amigos, pero siempre que vengan acompañados o acreditados por un Miembro con Donación de la Fundación.

* El precio total esta compuesto por estos dos conceptos: Seguro ADESLAS 38.30 € y gastos administrativos fundación: 1.70 €

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Para que el alta en la compañía se realice correctamente, es necesario:

• Ser Miembro con Donación de la Fundación Española de la Tartamudez, familiar o amigo de un miembro de la fundación.
  • Debido a que se trata de una póliza colectiva, la domiciliación bancaria se realizará a la cuenta de la Fundación.
  • Es necesario que cada miembro realice un depósito de un mes de fianza** (38.30 € por cada asegurado).

** La fianza no es a fondo perdido y se recupera una vez que el asegurado deja de estar en la póliza. El motivo de pedir la fianza es para que la fundación, la cual es sin ánimo de lucro, no se vea involucrada en ningún impago sea por el motivo que fuere.

Ante cualquier duda o consulta sobre las condiciones de contratación pueden contactar con la Fundación en el email secretaria@fundacionttm.org.

COBERTURAS Y CONDICIONES DE LA PÓLIZA

COBERTURAS Y CONDICIONES DE LA PÓLIZA:

Adjuntamos el documento legal de la póliza (pueden verlo haciendo clic en el icono inferior):

Ante cualquier duda o consulta sobre las coberturas y condiciones pueden contactar en el email carreraCM@agente.segurcaixaadeslas.es.