Miembros

Existen distintos tipos de miembros en la Fundación, en función de su relación con la tartamudez, es decir, si se trata de una persona con tartamudez, un familiar, un profesional del habla o de la enseñanza,… Todos los tipos de miembros podrán establecer voluntariamente una donación anual.

Los Miembro TTM cuentan con el apoyo de la fundación en todos los sentidos, ademas de nuestro asesoramiento y ayuda. Pueden consultar y acudir a nuestra red de profesionales para tratamientos del habla. También son bienvenidos a los distintos eventos y quedadas que realiza la Fundación. Y por su puesto, no hay que olvidar que toda la masa social que forma parte de la fundación, es lo que nos da fuerza y nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.

Miembros Docentes son aquellos que se dedican a la enseñanza, y especialmente aquellos que tienen relación en su desarrollo profesional con la tartamudez. Por ejemplo, los profesores de los colegios, que se encuentran en muchos casos ante la dificultad y el desconocimiento al tener en su clase a un niño con tartamudez.

Finalmente los Profesionales, que son también una parte muy importante de la fundación. Engloba a logopedas y psicólogos, así como otros terapeutas del habla relacionados con el tratamiento de la tartamudez. Todos estos miembros se pueden consultar en nuestra red profesional

Las Instituciones, centro educativos, etc. disponen de un tipo de cuenta particular, esta consiste en una cuenta para la institución y la posibilidad disponer también de cuentas Profesionales.

Porque hacer una donación?

Tengan en cuenta que la fundación no es solo los grupos de autoayuda, una página web,… para poder cumplir su misión y objetivos necesita recursos y en el panorama económico actual las donaciones por parte de las instituciones públicas son casi inexistentes. Donar a la fundación es contribuir en que se puedan hacer campañas de publicidad para normalizar la tartamudez, en que podamos enviar una delegación al parlamento Español y al Europeo a exponer nuestras dificultades para tener una legislación que nos ampare, por ejemplo ya se consiguió que la tartamudez dejase de ser una causa excluyente para el empleo público. Todas las donaciones, por pequeñas que sean, ayudan a hacer posible todos nuestros propósitos. Aún siendo una fundación todo cuesta dinero, tener un servidor, la creación de la página web, mantener las redes sociales y la web actualizadas y con contenidos de calidad, las personas que trabajan para la fundación a diario visitando colegios, cogiendo las llamadas de los miembros para apoyarlos, asesorarlos y ayudarlos,… la Fundación TTM es mucho más y hace mucho más de lo que pueda parecer a simple vista. Por tanto les animamos a ayudar a esta causa y participar de las donaciones.