07/11/2014 Por Fundación TTM

Mensaje de aliento de un amigo…

Hace unos días recibimos este correo de ánimo de Eduardo  Robles, hasta ahora un desconocido. Después de tanto esfuerzo estas palabras de aliento resultan en un cúmulo de sensaciones de estar haciéndolo bien, de no haber desperdiciado papel ni tiempo en esas mesas de información que con tanta ilusión organizamos aquel 18 de Octubre. Gracias Eduardo, gracias a todos los que participasteis en aquellas mesas.

Muchas gracias por su atención.

No estoy metido ni sé mucho sobre vuestra fundación. Simplemente escribiros para felicitaros enormemente por el panfleto que he recibido de vosotros.

Paseando una tarde por las calles de mi ciudad, me entregaron un papel con información sobre vuestra actividad. Lo fui leyendo y conforme mas leía mas me gustaba.  Se titulaba: «¿Cómo reaccionar frente a una persona que tartamudea?».

Me ha parecido muy interesante y de máxima importancia, porque este tipo de información y pequeñas nociones de trato es fundamental.

Ojalá las diferentes asociaciones y fundaciones tan variadas, optaran como vosotros de hacer este tipo de folleto informativo y distribuirlo. Os animo enormemente a continuar con este tipo de información.

Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones. No conozco a nadie con esta característica, pero si me cruzo con alguien, es una alegría poder tratarlo según estas recomendaciones que facilitáis.

Gracias por su labor y adelante.

Eduardo Robles