Queridos miembros y familia, amigos en general:
     Os presentamos la lotería de Navidad de la Fundación Española de la Tartamudez donde este año jugamos un número muy especial, el número que identificaba a Mandela en su prisión como símbolo de lucha incansable por la libertad.
     Para hacerlo más sencillo y ágil este año las participaciones son virtuales realizando el pago con Visa sin comisiones y mediante una plataforma de pago totalmente segura, propia del banco y certificada por la Casa de Moneda y Timbre.
     Cada participación son 6€ siendo 5€ la cantidad jugada y 1€ la donación a la Fundación (¡Gracias!).
     Ayúdanos comprando lotería de la Fundación y repartiendo suerte entre tus familiares y amigos.
     ¡Te necesitamos, ayúdanos a Liberar las Palabras.!
     ¡Danos tiempo, rompamos las barreras de la incomunicación!