26/01/2017 Por Fundación TTM

Infancias insuficientes

«Si de niños no recibimos lo que necesitamos para crecer sanos emocionalmente, esas necesidades las cargaremos toda la vida».

Tras 15 años de experiencia dando asistencia a personas y familias con #tartamudez, y tras una vida marcada por esta “peculiaridad”, podemos afirmar que la mayoría de los padres no hablan con sus hijos sobre lo que les pasa, sobre como se sienten, hacen como si no pasara nada. Pero esa actitud no ayudará a que los bloqueos o repeticiones desaparezcan de nuestro hogar, al contrario, de todas las cosas que se puede hacer ante la tartamudez, no hacer nada NO es una de ellas.

Padres, madres… comunicaros con vuestro hijos. Hablar de sus sentimientos, de lo que le sucede, decirle que vais a buscar ayuda, que no está solo… Darle normalidad y comprensión a esta dificultad, es imprescindible para educar, no a un niño perfecto, sino un ADULTO FELIZ. #normalizattm#déjamehablar #yotartamudeoyqué#siquierespuedes #somosfundaciónttm#orgullosamentediferentes