Gemma Gregori, amiga con deliciosa voz.

Para disfrutar del domingo, os dejamos con la voz deliciosa de nuestra compañera Gemma Gregori, miembro de la Fundación Española de la Tartamudez.
Como ella misma dice, cada uno de nosotros tenemos algo que nos permite esa libertad que nos ha quitado la tartamudez, y en su caso es el canto. Desde los 19 años Gemma es cantante profesional y junto con la literatura, el canto es su particular manera de comunicase con el mundo.
No os perdáis esta maravillosa voz

‪#‎ttmsiquierespuedes‬
‪#‎ttmcapacidad‬