19/01/2015 Por Fundación TTM

Encuentro Alcalá de Henares – Opciones de alojamiento

Estimados miembros y amigos,

Para dar mayor flexibilidad en cuanto a posibilidades de alojamiento en el encuentro de la Fundación en Alcalá de Henares durante el fin de semana del 8 al 10 de Mayo hemos replanteado con el Hotel El Bedel, donde nos alojaremos, varias opciones que se ajusten a todos los que estén interesados en asistir.

Estas son las posibilidades de alojamiento:

HABITACIÓN DOBLE: El hotel dispone de 32 habitaciones dobles con 2 camas y de 18 habitaciones de matrimonio, el precio es el mismo para estas dos opciones.
• 38€/persona precio estándar.
• 29€/persona para miembros con donación

HABITACIÓN DOBLE + SUPLETORIA: el hotel dispone de 5 habitaciones dobles con una cama supletoria.
• 23€/persona precio estándar.
• 20,4€/persona para miembros con donación

HABITACIÓN TRIPLE: el hotel dispone de 3 habitaciones triples
• 33€/persona precio estándar.
• 24,64€/persona para miembros con donación

A esto se le suma los desayunos y las comidas:
• DESAYUNO: 4,50€ es el desayuno básico (bollería, tostadas, café, zumos, churritos…)

COMIDAS Y CENAS:

• 13,5€/persona precio estándar.

• 12€/persona para miembros con donación

Los precios estándar son los habituales del hotel que serán los que tengan que pagar los miembros gratuitos o simpatizantes y amigos de la Fundación que quieran acompañarnos en este encuentro.

IMPORTANTE: El límite para inscribirse será el 8 de Abril.

Sois libres de componer un encuentro a vuestra medida. No es necesario alojarse en el mismo hotel para compartir las comidas en él con todos nosotros.

Os recordamos:

El pago podéis hacerlo de dos formas:

• Mediante una transferencia a la cuenta de la Fundación (Ibercaja ES10 2085 8063 32 0330213349) poniendo en el concepto: Encuentro 2015 + vuestro nombre. Tras realizar el ingreso enviad un email con la confirmación de pago y vuestro nombre completo y dni al siguiente email: encuentro@fundacionttm.org.
  • Mediante compra directa del concepto «encuentro» en la web de la Fundación www.fundacionttm.org (Disponible próximamente)

Escribidnos a la citada dirección encuentro@fundacionttm.org para cualquier duda que tengáis sobre el encuentro (será el único medio disponible para comunicarnos, aclarar dudas y solucionar posibles problemas).

Un cordial saludo

Fundación Española de la Tartamudez.