11/01/2015 Por Fundación TTM

Encuentro Alcalá de Henares 2015

A todos los miembros:

El Encuentro Nacional de la Fundación Española de la Tartamudez del 2015 tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en Alcalá de Henares (Madrid).

Nos alojaremos en habitaciones dobles en el Hotel El Bedel. Se encuentra en la Plaza San Diego, 8. 28801. Alcalá de Henares (Madrid). Las comidas y las cenas también tendrán lugar en el hotel. www.hotelelbedel.com

La Unidad de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad de la Universidad de Alcalá colabora con nosotros y podremos realizar las charlas del sábado 9 de mayo en el salón de actos del antiguo edificio del Rectorado. Ese mismo día por la tarde haremos un acto en la Plaza Cervantes. Las charlas y el acto están todavía por definir.

Cómo llegar a Alcalá de Henares:
• Desde Avenida de América: autobús de la línea 223 (última parada: avenida de Guadalajara, 5). Tarda 40 minutos. Desde la última parada a 500m está el hotel (6-8 minutos andando).
• Desde Canillejas: autobús de la línea 223.
• Desde el aeropuerto (T1-T2): autobús de la línea 824 (bajarse en la parada de Brihuega en la avenida de Guadalajara, 5).
• Desde el aeropuerto (T3-T4): llegar a la T1-T2 y coger el autobús 824.
• Desde Atocha: líneas de cercanías C2 y C7 (bajarse en la estación de Alcalá de Henares). Tarda 35 minutos. Desde la estación del cercanías a 900m está el hotel (11-12 minutos andando).

Opciones:
• Estancia de dos noches (viernes 8 y sábado 9 de mayo): alojamiento + desayuno + comida del sábado + cenas del viernes y sábado = 117€.
• Estancia de un noche (sábado 9 de mayo): alojamiento + desayuno + comida y cena del sábado = 70€.

El pago podéis hacerlo de dos formas:
– Mediante una transferencia a la cuenta de la Fundación (Ibercaja ES10 2085 8063 32 0330213349) poniendo en el concepto: Encuentro 2015 + vuestro nombre. Tras realizar el ingreso enviad un email con la confirmación de pago y vuestro nombre completo y dni al siguiente email: encuentro@fundacionttm.org.
– Mediante compra directa del concepto «encuentro» en la web de la Fundación www.fundacionttm.org (Disponible próximamente)

Escribidnos a la citada dirección www.fundacionttm.org para cualquier duda que tengáis sobre el encuentro (será el único medio disponible para comunicarnos, aclarar dudas y solucionar posibles problemas).

Os esperamos a todos para disfrutar de un magnífico encuentro.

¡Animaos!