Curso LA INTERVENCIÓN EN LA ESCUELA ANTE LA TARTAMUDEZ INFANTO-JUVENIL

Ayer comenzó, con una duración total de 12 horas, el curso LA INTERVENCIÓN EN LA ESCUELA ANTE LA TARTAMUDEZ INFANTO-JUVENIL en el CFIE (Centro de Formación al Profesorado) de Salamanca organizado por la Fundación Española de la Tartamudez con las ponencias de:

• MIGUEL MAJUELOS MUDARRA. Vicepresidente y representante en Castilla y León de la TTM/Fundación Española de la Tartamudez.
  • NURIA FERNÁNDEZ BAZA. Logopeda especializada en el tratamiento de disfluencias.

El primer contacto con los docentes ha sido apasionante. Hemos recibida una energía abrumadora llena de ganas por conocer y aplicar una correcta gestión de la tartamudez y el bullying asociado a ella en las aulas.

Aquí os dejamos el programa de la formación